sábado, 27 de septiembre de 2008

dios necesita un nuevo nombre

Estoy cansado de decir esto y estoy cansado que me digan ocioso por esto, y lo que iba decir era que estoy cansado, pero esa no es la verdad del asunto. De que parezco cansado, lo parezco.

Donna me visita a la casa de mis padres y toma el atajo que era una escalera caracol hasta la terraza donde vivo con los otros inquilinos. Es verdad no pago renta, pero, creo yo, esa no es una razón de mi supuesto cansancio. Siempre era lo mismo que porqué no la sacaba a pasear y que por qué me la pasaba en ese cuarto día y noche sin hacer nada y maldita la noche que vino a esa fiesta en la terraza que había organizado uno de mis vecinos y no haberse dado cuenta que lo que parecía un excéntrico artista sólo era un maldito normal vago.

Las apariencias engañan, no es lo qué dicen, y aunque odie esos dichos populares por esta vez les daré razón, las apariencias engañan y hasta podría gritarlo, pero cuando pienso en eso siento una pesadez en la parte posterior de la cabeza y me digo más que preguntarme, porque me falta el aliento, p…a…r…a…q…u…e…´

Esta bien… alguna vez pensé en hacer algo, lo ultimo creo que fue cometer un acto terrorista, pero ahora esta tan devaluado, muy cercano a ideales, tan cercano a la divinidad que cualquier dios ya se habrá alejado hasta ya habría perdido mi cupo en uno de los paraísos y si hubiera estado del otro lado ni siquiera seria reconocido con la estrella de anónimo en no sé que mierda de monumento.

Si, algunas ideas se me pasan por la cabeza, pero como Donna dice o grita:¡Pasan volando!, lo admito no es muy inteligente o por lo menos ingeniosa, será que se la pasa en su trabajo. A veces me trae en una botella descartable el ron que reunió en todo el día. Piensa que borracho o la borrachera misma me despertara de mi letargo, pero no es eso, ni cansancio ya se los dije.

La otra noche encontré a Jorge en el baño -que por cierto los cinco que vivimos en la azotea sólo tenemos uno gracias los miserables de mis viejos-, seria eso de las tres del mañana, prefiero utilizar el baño a esas horas, será que tengo una cierta fobia a la publicidad. El asunto es que el estaba lavando sus zapatillas y sus medias medio borracho, me iba a ir pero el tipo me llamo justo cuando iba a entrar a mi cuarto, cuando llegue al baño estaba sollozando y por mis desechos tímidos tuve que tragarme todo su rollo.

Resulta que en su borrachera le llevaron a un prostíbulo, es mi primera vez, repetía, y que se sentía sucio, ¿te gusto?, le pregunte, pero no hacia mas que llorar. Sabia que la pregunta era cojuda pero tenia que hacerla, ¿es por eso que lavas tus zapatillas y tus medias?, el respondió, Si, que tenia que desinfectar lo que quedo de ese lugar. Y no me quedo otra: ENTONCES BAÑATE.

ME MIRO, y dejo de fregar sus zapatillas y a mi, me fui a mi cuarto.


Donna es degustadora de bebidas.

No hay comentarios: