lunes, 31 de enero de 2011

dios necesita un nuevo nombre

NOTAS

Mi esposa se suicido y en la nota de despedida me dijo esto: "maldito perro tú eres el que deberías hacer esto". Escribí la nota una y otra vez hasta que creí que eran suficientes. Suficientes para mandarlas a todos los que conocían a mi esposa. Las junte en una prensa manual y tome el arma y dispare justo al medio, más tarde las lleve al correo.

La conocí en la universidad cuando pensaba que cortarme una mano no estaría mal, ella me persuadió. Me corto el dedo anular de la mano izquierda diciéndome que nunca nos casaríamos, es por eso que lleve el anillo en el dedo del medio y se lo hacia recordar a cada momento.

Cuando parecía que todo andaba muy bien apareció en clases desnuda, con sus ropas en su bolso, arengando “liberación” muchos le siguieron. Se sentó a mi lado y le pregunte que porqué hacia eso. “porque quiero librarme de ti”, respondió.

- N No creo que te liberes de mí produciéndome una erección.- concluí.

Saco la ropa de su bolsa, se vistió y me dijo que deberíamos casarnos. Yo le saque el dedo del medio, pero ella no se rindió… hasta que se suicido.

No hay comentarios: