lunes, 22 de diciembre de 2008

Pam Diazepam

**Rencor se ha quedado de brazos cruzados otra vez**

A la orilla de la noche
Memorias naufragando
Y en mis sueños
Rencor se ha quedado de brazos cruzados otra vez
Unido a sus límites
Y mi locura
Sueño ardiente aun llameando en mi corazón
Mirándome a los ojos
Y yo Contemplando sus pupilas dilatadas
De cerca

Rencor
Tan cerca
con los brazos cruzados
su rostro firme pero la mirada perdida
y su boca
su boca
destilando desprecio

Rencor
Tan cerca y con los brazos cruzados
mi amor desmenuzado…
mi soledad, mi herida, mi existencia y mi angustia
mis mentiras,
mi corazón a cuerda recuerda
el deseando morir para ti y embriagarme
en lo más íntimo
junto a tus ojos y los míos
tú buitre yo pájaro herido
Rencor de ojos nublados
de boca imperturbable
Porqué te vas en el tren del desprecio?
Amor de corto plazo, de innumerable tristeza
Fogata de hojas secas
Porqué ya no me amas?
Deja ya mis recuerdos
Mis oscuros recuerdos
en paz.

No hay comentarios: