viernes, 2 de enero de 2009

Dios necesita un nuevo Nombre

.
Sabes cómo te afecta ser acusado de homicidio?
.
Sabes cómo te afecta ser acusado de homicidio?
.
Te pregunté cuando estábamos caminando un día soleado como hoy lo fue. Tú me decías q de bebe no te dieron de lactar y yo para simpatizarte también dije, pero q de mayor lo estaba compensando, aunque falta mucho para eso, y te veía los senos conchudamente. Tú no dijiste nada, sólo te sonrojaste y me diste un golpe con el codo q no me dolió porque esa no era tu intención.
.
Yo te contaba q hace unos años me acusaron de asesinato y q todavía salió en un periódico local, que estuve detenido y todo, que la cosa se puso feíta, y q al final se dieron cuenta q fue un accidente. Tú me mirabas atentamente y me dijiste q nadie te había contado cosa semejante y yo te dije q no lo hacía para impresionarte, sino q me infundías confianza y toda esa cháchara; pero el fin único era tocar tus senos.
.
Me acusaste de mentiroso y q sólo me creerías si te mostraba el periódico, pero yo te dije no es una cosa q guardas para mostrar a tus amigos. De todas formas quedamos en ir a la oficina del periódico a buscar en sus archivos; pensábamos q todo el asunto era gracioso, pero no lo era evidentemente. Es q algunas cosas se descuadran de acá un tiempo y algunas otras están mal colocadas desde siempre.
.
Así q te pregunté:
.
- Sabes cómo te afecta ser acusado de homicidio?
- Lo imagino- me dijiste algo comprensiva.
.
Y yo te respondí: “ni mierda”
.

2 comentarios:

Ariana dijo...

Creo q io tampoco lo hubiera creído, umm no pareces ser un asesino, aunqueee dicen q las apariencias engañan no? jajaja!! No ps si eres tranki o al menos así parece ups! Otra vez? Ya bueno mejor olvidemos los malos momentos. Oie creo q la próxima vez q te vea usaré menos escote...

Anónimo dijo...

Lo he leído un montón de veces, y salvo algún detalle, es de lo mejor ultimamente. Divertido, agudo y puteante. Siga así amiguito. Ah, Quien estudia psicología... triunfa?