viernes, 27 de febrero de 2009

ATOMILEGAL

crecer

Diciéndole, del q lo coge primero es!, le arrancho la casaca de su amigo q estaba tirada en la basura acumulada en la puerta del lugar al q iba a entrar. Sintiéndose más mendigo, superado en fuerza por ese indigente sintió pena por él más q por su amigo desparecido. Era la primera prueba q encontraba desde su desaparición y se sentía tan frustrado q le temblaba el cuerpo y sollozaba, podía perseguirlo pero q lograría él, ¿sólo desaparecer y q otro amigo lo busque?

Ni los días de felicidad le hicieron olvidar lo cobarde q fue, ni la muchacha, ni los muchachos.

Estar al borde del rio chapoteando como púberes, como lo habían sido hasta hace un año no los reconciliaba con su mundo en extinción, ni escuchando música q para otros les parecía viejísima. El mundo avanza rápido chicos, aunque no había vehículo comparable para tal metáfora.

Ella le dijo, q rápido crecemos. El le dijo, es como si estuviéramos corriendo en estas cuatro dimensiones.

Ahora el tiempo se nota más.



Entro por esa puerta afiatada de basura para volver un mito de ese lugar, y debía serlo, todo era diferente, hasta su rio circular, diré hasta su rio. El era el extraño buscando a su amigo q desapareció. El era el que juagaba al borde de ese rio circular junto a ella y los muchachos y escuchaban música q cada vez se hacia más viejísima, y ella le decía q rápido crecemos, pero de eso ya había pasado muchos años, pero igual el tiempo pasaba rápido, pero ellos seguían chapoteando y escuchando música superviejisima.


Hasta q…

Todo se apago.



Salieron y las calles estaban limpias aunque en ruinas.

Y ella le dijo. Ya no le dijo q rápido crecemos. Le dijo… tienes barba.
El la aparto del grupo y la violo.


Ella escapando le dijo: Q RAPIDO CRECISTE.



Todos murieron.


El grita como hombre: DEL Q LO COGE PRIMERO ES!


(dios necesita un nuevo nombre)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me has viajado mucho...

o serán las amoxicilinas?