martes, 16 de junio de 2009

Te Cuidaremos Hasta Matarte.


*PARDIEZ EDITORES, expresa su más enérgica repulsa y protesta por la detención policial y comparecencia judicial de viejos amigos personales. A nosotros, la libertad de expresión nos interesa un pito, pues en su nombre, y según las circunstancias, se perpetra cualquier crimen o cualquier tontería que muchas veces es peor incluso que un crimen. Sin embargo creemos firmemente que la absurda, arbitraria e irrazonable intervención policial -suscitada por la Acción Directa (gráfica voluntariosa y artísticas pintas nocturnas - Llamado a la reflexión ciudadana sobre los hechos acontecidos en Bagua) emprendida por nuestros amigos, camaradas y conocidos, Míriam O, Edgar Q, Braulio M, y otros-; no se condice con el Estado de Derecho y demás huevadas en el que supuestamente se desarrolla la sociedad peruana.

Del mismo modo, dejamos expreso bien claro que nosotros particularmente nos sentimos tan hermanos de los indígenas selváticos como de las etnias manchúes o rusas cercanas al Polo Artico. Y no es una broma, como no es una broma tampoco que nosotros nos sentimos tan hermanos de los rubicundos que tienen casas de verano en Asia.

Queda pues nuestro reconocimiento y solidaridad a tan ilustres detenidos y procesados. Otros no tenemos cojones ni para caminar de noche.

Atte.

El Comité Editorial.

1 comentario:

W:A:D:O dijo...

Apoyo rotundamente al Comité. En la calle, en el vacilón, la gente les dice, mis voz es su voz.

PUBLIQUEN LACRAS