domingo, 7 de junio de 2009

WILLNI

X

¿CÓMO ESTUVO TAL ORGASMO?

Se ha sentido voraz
a la manera mordedura

¿LO HACE MEJOR? QUÉ TANTO

si algo disimulara mis asco
no tendría que fingir que me interesa

¿QUÉ SABE HACER?
¿CUÁL ES SU ACTO?


Imaginar que no es él
y comportarse como tal

TE REFIERES A ENLOQUECER, ¿VERDAD?

-Me refiero a todo esto.
Regar el pasto fresco que crece altivo sobre el corazón.
Me refiero a lo que muere,
lo que cuesta el tiempo
Prefiero morder vidrio / tragar tierra
por pedazos / pero, ¡ser yo mismo!
-no una mosca no la oruga o quizás grotesco moscardón-
me parece un crimen
Moldearme pienso/ modelar un jarro
para verter en él lo que me hace,
para esparcir un grado más la magnitud de onda de mi imagen
mezclada con la suya en armonía de caracteres
de un sonido tras otro producido por la máquina
que es consiente del tiempo
que es consumidora del tiempo
que es evocadora del tiempo
que es representadora del tiempo
que es prisionera de él.


QUEBRAR EL RECIPIENTE UNA VEZ INGERIDO EL VENENO

y la luz olvidada en el vacio naufraga
con la esperanza de encontrar al Ojo;
de reencontrarse a sí misma y perdonarse.
Olvidar al fin La Atrocidad más peligrosa.

Atrevido dicho,
Que el vacio es un pozo de silencio.

No hay comentarios: