domingo, 2 de diciembre de 2007

Qbi


- Qbi - dice:

Mañana saldré con "L", si, también se llama "L", ella es mi amiga, por lo menos por mi parte, beberemos café donde sea, le propuse ir al cine sabiendo que en esta ciudad no hay cine y eso me hace dudar que esto sea una ciudad, pero luego desistí, porque lo que más me importa es verle los labios y si tengo suerte le veré mordiéndose los labios, no son sensuales ni nada de eso pero le veré, me habla

- Qbi - dice:
me hablará de esos escritores hippies que yo casi detesto, Allen Ginsberg, Keruac, pero "El Viejo Crápula" me gusta tanto como a ella, es que su sentido estético respecto de la poesía es tan fino y su vida sólo comprable a la de algún santo, hasta el alcohol tenía problemas con él, si, es Chinasky. "L" es fascinante, como una película japonesa, como "Tetsuo" o "A Snake Of June" de Tsukamoto, pero

- Qbi - dice:
pero se ve como "Dolls" de Kitano, no sé por qué les tengo fascinación a "L" y al cine japonés en ese orden y con otro tipo de profundidad. Casi siempre me rindo con ella, será que "D" mi amigo tenga razón que le doy mucha importancia a las chicas, aunque ahora él es peor que yo, creo que no darle importancia a "L" sería un crimen, si me mira de ese modo que me desespera que me hace temblar.

- Qbi - dice:
Le propuse estrangularme y ella acepto, aunque ella me lo pidió primero, supuse que tenía alguien que le estrangularía después y me dijo que no!, y que hará los modos posibles para quedarse tan muerta como yo.

- Qbi - dice:
leelo

fuente: google: "DOLLS" de Takeshi Kitano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a caminar por la ciudad
paseemos y recordemos lo que vivimos los dos.
vamos luego a bailar a aquel lugar
donde entre música y besos nos conocimos los dos,
luego nos iremos por el parque a la oscuridad
y descubriremos cosas nuevas en el boulebard,
vamos a caminar por la ciudad
como esos maneceres que intentamos los dos.

...

Cocö Ciëlo

Anónimo dijo...

como esos amaneceres que inventamos los dos...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuhhhh ..... ke romantico ....jajaja... la linea del amor se volvio esto