sábado, 22 de marzo de 2008

atomilegal


Mis ojos oscurecen pero conozco su rostro.

Voy a salir en 1 hora con 38 minutos pero tengo la urgente necesidad de contarles de donde salgo y a donde voy. Esta es una cueva que sirvió de hogar no sólo a mi, desde que estallaron las últimas bombas y la contaminación química fue más mortal que la radioactividad. Se ha convertido todo en un desierto y el sol a desaparecido, logramos salir del subsuelo en 100 años, pero ya estamos listos para repoblar la tierra, instalamos un sol artificial, un auto-generador de energía y luz que debido a la inestabilidad de los fotones tiende a cambiar. La organización social es muy precaria, no se puede exterminar la vida de los demás con facilidad sea cual fuere el peligro porque es más peligroso exterminar la raza para siempre.

A veces los “otros” llegan de cualquier lugar atraviesan puertas desconocidas para introducirnos nano-conductores, no nos salvan sin embargo intentar ayudar en lo que pueden, aunque hay otros de los que nos escondemos y huimos, porque puede ser tan placentero disfrutar de dolor físico y emocional de nosotros que no dejan de venir entonces bajo el cielo multicolor de este mundo a nadie le importa.

Esa micro-tecnología no esta ayudando a adaptarnos a este medio aun desconocido a estas estepas a este cielo enfermo y ahora a nuestro mar acido.

Sé que pertenezco al clan 13 de la estepa 172 a 34,543 km del mar acido más próximo, mi madre se llama Estelaría y mi padre Renio, cada una década intercambiamos personas con otras estepas para reproducirnos y formar nuevos clanes, tengo 16 años y viviré 30, la tradición oral cuenta que la gentes antes vivía más, que pena por ellos.

Levinakova que es mi mujer tiene 13, cuando tenga 14 podremos reproducirnos , es nuestra manera de contribuir con la subsistencia y eliminar el pasado.

Me gustaría tanto tocarla.


Autor: Qbi

1 comentario:

Anónimo dijo...

que locazoooo, unanse al equipo del aviador dro!!!