jueves, 31 de julio de 2008

QBI

MI PRIMA

Hace tres años salí del cole y seguía viviendo en casa de mi prima, mi prima es muy paja, ella salió el año pasado del cole pero no es una monga como sus amigas, ni lorcha como las flacas que conozco, ni siquiera es cursi, no le gustan esas cosas, ah pero estaba virgen ah; yo pasaba el día con mi guitarra practicaba mucho porque quería tocar como los seis voltios, esos patitas si saben tocar, son lo máximo, algún día con mi banda seriamos como ellos, fumar yerba con mis patas y practicar el skate, eso es la voz. La universidad es muy cara y además yo no sirvo para eso, mi hermano mayor ya es administrador y ni lo veo, pero acá entre patas yo quiero pasarme la vida con mi prima, por mi follaría con ella todos los días, no sé que tiene, es linda, la primera vez lo hice con ella y también fue su primera vez, me contó como lo sintió, como si algo extraño le entraba en su cuerpo, ni siquiera le dolió, se sintió media rara según me lo contaba, pero después le empezó a gustar y paja pues.

- Shhhhhhh, tu vieja, tu vieja!, le decía y me escondía debajo de la cama, cuando faxeábamos.

Su viejo me llegaba al pincho, casi nunca venía, era policía en que cutrearía todo el día, siempre era el mandón, con ella, con mi tía, con mi otro primo, una mierda el tío. Su viejita no se daba cuenta de nada, pero siempre estaba preocupada, un día nos encontró calatos en su cuarto, que roche puta madre, mi flaquita se desespero y mi tía le saco su mierda. Me dijo que era un aprovechado que tenía largarme de la casa que iba a hablar con mi mamá, porque saben? Yo no tengo viejo; pero mi mamá me quiere arto. Pero no dijo nada por un tiempo. Además por qué, si mi flaquita se cuidaba, comprábamos la pastilla del día siguiente siempre, es un poco caro pero más seguro.

Un día, fin de semana el viejo de mierda vino borracho a la casa, vino gritando, subió las gradas y pateo la puerta de mi prima, me empute un culo, nadie habría las puertas cuando el viejo hacía eso, pero yo salí y no me vio porque todo estaba oscuro, me fui al deposito y saque acido sulfúrico y mientras dormía en el pasillo eché el balde en su cara le abrí los ojos con un golpe y se lo vacié. Nadie dijo nada, nadie se dio cuenta que fui yo, todos creyeron que fueron los fumones de la cuadra, unas semanas después yo me quite de su casa, me fui a Arequipa a estudiar en un instituto, mi prima me sigue queriendo, a veces se viene a verme y se queda como seis meses conmigo, cuando se aburre o quiere estar sola se quita, es lo más paja yo no me pongo a pensar más, sería webon, aunque me han dicho que ha tenido otros patas y cuando esta en su ciudad tiene otros patas, no me importa concha su mare yo la amo. Quiero casarme con ella, como cuando planeábamos huir de su jato, yo no quiero tener otra mujer, ahora ni nunca, a ella nomás.

No hay comentarios: