miércoles, 3 de diciembre de 2008

dios necesita un nuevo nombre

Do you remember love?
para Qbi

Mientras Asuka Langley Soryu dominada más por el lloriqueo, siempre incontrolable, que por el apetito sexual de Shinji Ikari, pronuncia lánguidamente: “Que asco”, al verse como sobreviviente junto a este esperpento de hombre y seguramente algo defraudada por la descendencia q prolijarán a esta nueva Tierra. La ventana minimizada y con su fastidioso color naranja titila, llenándome de ansiedad. Aunque sé q siempre no es nada importante no puedo resistirme, así q pongo pausa y maximizo la ventana:”recibí una noticia q me hizo feliz tío, por lo menos un ratito”, y como sé q las buenas noticias están llenas de tragedia y este tipo no se alegra así por así, no había mejor respuesta:”¿murió alguien?”, tal vez la humanidad, pensé.
- Seeeeee.
En serio la humanidad estaba perdida. Asuka tendría el valor, que ella le llama capricho, de no follar con Ikari. Según me dicen en la nueva versión, de carne y hueso, lo personificara Elijah Wood, Frodo, en ese caso no sólo la humanidad esta perdida, sino la misma película.

En todo caso ya q el carácter fuerte lo tenia Samsagaz Gamyi, el EVA 02 debería ser pilotado por Sean Astin, así Sam si le permitiría follar a Frodo y no habría problema en la nueva sociedad humana con los matrimonios gay, ni con los pies peludos.

Y siguiendo con tono de burla le pregunto por quién se murió.

- El novio de mi ex.
- Se murió, murió?
- Y como entiendes q se murió?
- O sea lo encajonaran, cremarán, a eso te refieres?
- No sé como se desharán de él, pero q se murió, se murió.

Ella esta triste y a él todavía no se le pasa el pequeño momento de alegría, el ratito q se vuelve en único después de estar desesperado porq su más resiente ex por fin admitió q esta ligando con otro, por desgracia con detalles, aunque él lo siente con algo de gracia por q así se quita esa obsesión más sexual q por salvar nuestra especie por un poquito de amor.

“¿Recuerdas el amor?”, e inmediatamente recuerdo Minmay derrotando a los Zentraedi con esa maldita canción, como también recuerdo una sardina, y Rick Hunter por su puesto, ingenuo, pero igual agarrando con Minmay y Lisa, hija del Almirante Hayes, ni tan ingenuo, Rick termino como almirante, claro q esa es otra serie, y nunca se le ve, sólo sabemos de él por la hija de los Sterling, Max y Mirriya. ¡Mirriya! cómo olvidar su cabello verde y, bueno, a Max porq no murió como mm… ¿Cómo se llamaba el gordito?, y claro, por su “hija”.

Le dije q no recordaba el amor, pero debía ser como cuando uno se siente por la muerte del novio de su ex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos nombres... lo importante es que se murió, no sé como ni por qué. (punto final)

:)

Miguel Rodríguez dijo...

Otra vez el amor.


Y así será siempre...

Anónimo dijo...

Ai oboete imasu ka?

Anónimo dijo...

Ai Oboete Imasuka

Anónimo dijo...

Chicos les invito a ver matriz musical mi blogg
veran que soy muy superior a todos ustes multiplicados por cien mil.
saludos cosco runas