viernes, 7 de diciembre de 2007

yachac




divertido


Ayer un tipo de esos – y con “esos” no quiero decir nada, ni gay, ni raro, sólo es un decir- me dijo que yo era precioso; no me tomo por sorpresa, no porque lo sea, es porque estaba con media chata de pisco encima y todo era maravilloso.



Después del justificado gracias, voltee a la chica que estaba sentada a mi lado y le dije:



- Le creo, los chicos no mienten como las chicas sobre eso.



Y con eso rompí el hielo, es como se dice ¿no?. Recién había llegado. Me había encontrado con su enamorado en la calle, cuando caminaba con mi chata y él corría en busca de agua. Me dijo que le esperara que quería tomar conmigo, que estaba con su enamorada y un amigo, y como no nos veíamos desde colegio no me pareció mala idea, ni tampoco buena, tampoco era una idea.



Y bueno como quien no niega el destino lo espere, salió dela tienda tan rápidamente como había llegado, me pareció que no confiaba en su novia o en su amigo, en nadie de ellos supongo; y me llevo a un barcillo.



Al romper el hielo se hizo más evidente sus celos, uno se da cuenta o esta demasiado paranoico para creerlo, así bla bla bla, que esto, que el primo, vecinos y bla bla bla y…bla. Estaba simpática aunque un poco gordita y pues le serví un vaso.



Su novio al toque me dijo no, y siguió diciendo no, pero ella me miro y se lo tomo todo, a todo eso yo me preguntaba ¿qué pasa acá? Y mientras pensaba y tomaba tranquilo buscando otra chica por el bar menos problemática empezó la pelea, terminaron fuera del bar.



Termine con su amigo que me dijo que la flaca estaba embarazada y… bueno eso. El tipo comenzó hablar de “superación” y patria roja, o sea más de al misma lata, aburrido.
Terminamos discutiendo, supongo que por que le seguí la lata, o eran los tragos o el aburrimiento, quería que acabe pronto este… esta cosa.



No lo soporte, me levante de la mesa y salí del bar.



Abrí la chata y me bebí sorbo a sorbo de camino a casa el resto de pisco pensando, naaaa, ni siquiera recuerdo como llegue…



Que aburrido… no todo tiene que ser divertido ni precioso.






imagen: fuente google

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaa.... primero que las chicas feas y bonitas y ahora tu eres el presioso cada vez mas mentiroso...no es divertido es comico.