domingo, 2 de diciembre de 2007

yachac


de tolas y pepas


Estoy con los ojos superrojos y llegara una pistola.


No es que llore, sólo que llevo varios días en bares y “acelerando”, como dice mi amigo; mi otro amigo sólo me dice que debo de tener un estomago bueno, o no tenerlo, y mis ojos lagrimean pues estoy muy cansado, pero debo de estar despierto porque llegara la pistola y quiero tocarla y dispararla con mis amigos y a mis amigos si se puede, no creo que se molesten, pues al igual que a mi les apesta la vida, porque caminamos solos y pensamos en chicas bonitas y es lo mismo todos los días, a no ser por los bares y las calles no tendríamos a donde ir.


Tienen la mala costumbre de ir a conciertos, a los que nadie va, y no entrar. Uno es ocurrente cuando no toma, porque si lo hace se pone pesado con los detalles, el otro sólo es punk. El que traerá la tola vive en lima y se vendrá para fin de año, debo de estar despierto ya falta poco, se llama D. pero le llamamos SP, superpatetico para mayor entendimiento, nos sorprendió que la comprara y más que haya pasado el examen sicológico, pero eso no importa, lo que importa es que traerá la tola y jugaremos con ella solos como siempre pensando en chicas bonitas bajo una garua como dice el ocurrente, al punk creo que ya no le interesa las chicas, a mi si, pero no me gusta estar con ellas, son poco interesantes, como si eso importara.


Creo que deberíamos salir solos porque cuando salimos juntos nunca conseguimos chicas, como si eso importara. Es mejor tener unos números telefónicos y llamar cuando termina la noche y abrazarlas bajo la garua, pero no soy tan romántico como mi amigo, el ocurrente, las prefiero desnudas en mi cuarto y que no interrumpan la película que estoy viendo tratando de ser interesantes.


Tengo los ojos superrojos y no llega la pistola, creo que utilizare unas pastillas…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja...

Anónimo dijo...

seee ojala llegue ya! la pistola......... yo pago las balas

Anónimo dijo...

cuando dejen de disparar, cuando dejen de disparar... cuando dejen de disparar