miércoles, 19 de septiembre de 2007

Qbi


GIRA TRAGICA Y AMISTOSA
Gira trágica y amistosa, como la canción, pero la amistad se acaba cuando nos dejamos de ver y toda la culpa me corresponde a mí, solamente a mí, sin preguntas porque así tiene que ser, así debe ser, las culpas son una consecuencia de uno mismo, entonces yo soy el culpable. Lo trágico es que yo me dejo donde pueda o como pueda sin que aparentemente me importe nada. Y luego dicen que al morir se quieren ir al cielo, si ahí duele más la espalda, no puedes correr, no puedes acelerar, no puedes respirar mientras no salgas de orbita debe ser peor por eso de la presión atmosférica y eso, es que no puedo con las presiones.

De pronto no tengo nada y necesito estar acá, es tan difícil hablar de ello, pero estoy acá.

Morir… perdón quise decir dormir en posición fetal de lado derecho mirando la pared, ya no se puede, por lo menos por un buen tiempo ya no se puede porque duele intentar no aplastar tu corazón.

Creí que todo se me había ido, pero sólo se fue mi vida, aun tengo lo demás y lo demás es esto: las angustias, los miedos, los problemas un poco más cada vez, el trabajo sigue igual, los pesares, las complicaciones con la gente que quiero y el buen trato con gente que ni conozco también… es decir aun tengo todo y un poco más, salvo a mi mismo.

¿Alguna vez te ha caído un meteorito en la cabeza?

1 comentario:

Unknown dijo...

SI ME ACABA DE CAER UNO AHORA MISMO QUE TERMINE DE LEER TU CUENTO.....NO SOLO TE DEJAS DONDE PUEDAS SINO QUE NOS DEJAS NOS DEJAMOS NO SOLO APLASTAMOS NUESTRO CORAZON TODAS LAS NOCHES SI NO TAPAOS EL OIDO Y NO ESCUCHAMOS LAS COSAS MAS SIMPLES LAS QUE NOS PODRIAN RESCATAR DE LOS HOYOS QUE CABAMOS ME ACABAS DE PARTIR EL CEREBRO CON TU METEORITO