sábado, 22 de septiembre de 2007

yachaj


UTIL

Es tan difícil soportar que todos te consideren un inútil, pero peor aun es serlo en verdad… es lo que solía pensar, pero no es así, ya no…

Mi nombre es:… mi nombre no importa, además me perjudicaría dárselos, vivo en un departamento en el centro de la ciudad, pero no salgo mucho a la calle, ya no…, cuando salgo dejo la tv encendida, me gusta que al volver se escuche algo, lo que sea, algo, siempre esta el tele mercado…

Que más… casi no duermo, y si duermo siempre un mal sueño me despierta, se podría decir que temo dormir tanto como estar despierto, se diría que temo lo que me rodea, mentira, me temo, temo lo que pienso y lo que sueño, temo despertar como dormir.

A veces me ayuda pensar que la existencia sólo es una ilusión, una forma de percibir que podemos modificar a voluntad propia, pero cuando la modifico la crueldad me invade y me desconozco, bueno… a veces parece que me conozco más…

Es decir…

Esta gritando de nuevo, iré a callarla, esta vez ya no gritara más, ya no…

2 comentarios:

Unknown dijo...

todo es relativo en consideracion a las necesidades de cada persona si les eres util o no...... el resto son solo las cosas ke nos perturban, son mas soportables las cosas que las personas ......... yo la volveria a matar

Anónimo dijo...

aaaaaaaa