jueves, 20 de septiembre de 2007

Qbi

EL DÍA QUE NO EZTARÉ

Intenso dolor de cabeza, como si fuera la prolongación de una interminable agonía. Mañana no estarás, nadie estará bien. Porque el tiempo de espera esta agotado. Porque la gente imbecil existe y todos sabemos quienes son.

Yo vivo en Cusco y lo que digo nada tiene que ver con Cusco, pero yo vivo en Cusco y soy de algún otro lugar, de modo que considero tan aburrido hablar de la historia de esta ciudad, de la cosmogonía, de la supremacía de una cultura que existía, tan superior que ahora no existe más que rezagos, extinta por lo execrable de otra raza de parásitos que seguro son como nosotros pero diferentes.

Salir de esta ciudad es muy fácil, se sale de esta ciudad para presentar un libro en otra ciudad, para aclararse y para sentirse mejor. no se necesita una llave ni nada de eso, un poco de dinero y todas las ganas de pasarla bien o pasarse al infierno eso es todo. Retornar es un poco más complicado y si no tienes suerte debe ser aun peor. Perderte fuera es muy fácil, buscarte a ti mismo es mucho peor, así que rendirse y regresar sin ti es lo mejor que puedes hacer.

El miedo es la sensación más pronta, y la suposición que continua es pensar que sientes miedo por estar perdido, pero el miedo es porque perdiste todo, todo, y estas tan vacío que aunque no te importe, un pedacito de saliva crece y se convierte en una enorme bola de agua fría en tu garganta, pero ustedes son tan buenos que no saben de que les hablo.

El tipo más... más no sé como del planeta; me dijo que se tiene miedo a lo que aun no se conoce, también lo dijo un filosofo alemán eso me dijeron en la universidad, pero ya saben como son o como eran los alemanes (si hasta casi ganan la guerra) y bueno no debemos creerle mucho al tipo más no sé como del planeta... en cambio hoy le voy a creer a la chica que no sabe que pasará eso debe ser un miedo autentico o un autentico miedo y que lo sienta mientras bebe café debe ser aun peor. lo que a mi me hace diferente a ella es que tengo miedo de lo que pasó, porque sé que luego no pasará nada, nada. Es triste pero cuando nada pasa ni siquiera todo esta como antes, es sólo que no pasa nada y eso es como un eterno bostezo.

Cuando Almagro logró regresar de Nueva Toledo no había meteoritos que caían sobre él, sólo insatisfacciones y decepciones por que en Chile no había nada. e imagínese que yo logré llegar del mismo modo que él.

No hay comentarios: