miércoles, 19 de septiembre de 2007

Qbi

De Otro Planeta

La chica que me gusta es de Plutón, y ella cree ser de la tierra pero no!, es de Plutón. Su novio es Marciano y yo no sé de donde soy, debo estar perdido, sin embargo se sabe que soy de algún lugar del universo.

En Plutón hace un poco de frio, y los días son más largos que en la tierra, por ejemplo tres días en la tierra es sólo uno en Plutón, tal vez eso explique que ella que tiene mi edad pero parece tres veces menor que yo; pero no sé si en realidad el tiempo exista acá o allá, ella, la chica de Plutón no es muy alta, ni muy baja, ni muy gorda, ni muy flaca, no es muy normal, tampoco muy infeliz, ella no tiene mucho, más bien quiero decir que no tiene nada.

Yo desgasto mis días pensando en ella, en su nariz y en sus zapatos, pero eso es hacer un agujero en el cementerio, tratar de llegar a mi tumba como pueda y plap!! Auto-enterrarme, es lo que más duele, que masticas tus propias culpas sin ningún objetivo porque ella la chica de Plutón no me quiere, ni siquiera le importo. No sé porque le ocurren ciertas cosas cuando esta a mi lado, por ejemplo porque se inundan sus ojos cuando esta a mi lado, porque me sonríe, y luego huye de mi y yo queriendo alcanzar sus pasadores para atarlo a mi corazón pero nada, me hace sentir que podría interesarle y luego me deja.

Lo bueno de todo esto es que decidí ya no ser esa persona que hace sentir mal a las personas que quiero, no sé si el camino por el que voy sea el correcto, pero alguna vez tomé una decisión, eso probablemente sea salvarla y salvarme a mi mismo; lo bueno de la decisión decía es que en poco tiempo olvidará nuestra amistad, ya no querrá saber nada de mi peor aún no le importaré y eso es peor o mejor. ¿Quién sabe?

Ahora seguiré hablando de ella y ella es su novio, les había contado que este es Marciano de Marte. Él nunca sabe donde esta, siempre esta en pleno “viaje” y yo no sé si alguien le importa si la chica le importa, no tiene ninguna sensación humana, bueno es natural es marciano, pero conozco marcianos que no son tan imbéciles y estos marcianos son de Marte también.

En media hora tendré que irme para siempre a otro lugar ojalá que este no este tan perdido como la tierra, no llevaré mi cuerpo, eso no sirve a donde voy, siento que les extrañaré, siento que ya le extraño, me gustaría oírle la voz, es tan difícil hablar en pasado o en futuro de ella, decir me “emocionaba” tanto encontrarme con ella en vez de decir me “emociona” tanto estar con ella o decir me “perderé” sin ella.

Quédate ahí seré lo que quieres que sea.

Pero.

¿y yo?.

No hay comentarios: