jueves, 8 de noviembre de 2007

yachac


terremoto III


Estoy casi tan loco como la mayoría, pero eso no me hace menos ni igual a ellos, sólo más loco…

No son buenas noticias, pero por lo menos lo son en mucho tiempo y…

Y… ya nada me distrae, mas que pensar en tontas ideas que al tenerlas parecen grandiosas, quien lo diría, me hice un pensador, eso es como decir que me hice barrendero, mejor aun, adventista del que cuelga del cuello un pequeño crucifijo.

Ya allá ellos y los demás que se fueron, no se pierden de nada pero tampoco encontraran mucho, la ambición de conocer es el primer desastre.

…el segundo, diría que nacer, pero no es nada ocurrente, como eso del huevo o la gallina , ¿a quién diablos se le a podido ocurrir tan estúpida pregunta?. Seguro a un tipo tan o más miserable que yo,, a veces lo pienso, pero me lo quito de la cabeza pensando quien fue primero: ¿el huevo o la gallina?... joder…esta otra vez en mi cabeza… en mi cerebro… pero lo importante es… mmmm… que no debería de pensar.

Que fácil se hace pegarse un tiro en estas circunstancias, pero sólo de pensarlo agota, además estoy demasiado cansado después de recoger desechos para mi subsistencia como para tomar una de las cientos de armas que reuní, hasta tengo unas granadas y un lanza cohetes… me esforcé por encontrar algo atómico, pero si alguna vez hubiese habido ya se lo llevaron, siempre salvan eso antes que a la gente, supongo porque mucha gente se esforzó en crearlas.

Ayer se cayeron tres edificios cercanos, pero ni pizca de interés a este reducto, al parecer inviolable y maldito, nadie quiere saber con esta ciudad porque aparte de escombros quedo yo… un falso profeta.


foto: google

2 comentarios:

KAREN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAREN dijo...

es que el terremoto no fue un la ciudad si no en tu cabesita....