domingo, 4 de noviembre de 2007

yachac


TERREMOTO II


¿Acaso estoy, de nuevo, complicando las cosas?, o ¿ya eran complicadas de por si?


¿o yo soy el complicado cuando todo es tan simple que no me doy cuenta que todo lo que quiero esta tan cerca, pero tan cerca que lo espero en una ciudad derruida donde alguna vez sucedió una inundación?


¿o sólo es el momento de preguntas redundantes cuando uno se siente solo, cuando... cuando debería estar acompañado?


¿qué ira me sostiene, sino la ira misma?


¿o qué es lo que pienso ahora, cuando no puedo hacer ni siquiera eso?


Presiento que es de noche pero no me importa, ¿o quizá?


Me muero de hambre pero no quiero salir y sólo divago...sólo divago y no abro los párpados, no los abro... solamente estoy cansado, quizá no...


Que desastre, es la única forma de decirlo, que desastre es esto y aquello o todo; como alguien me dijo: da igual..., me pregunto:¿pero a quién?, ¿a quién le da igual?... sólo a mi... que desastre.


A veces pienso que estar triste es lo mejor que tengo, dejo de pensar que es lo único y me encariño con mi espera extrañando todo lo que ya no tengo o lo olvidado,... olvidando... ¿qué era lo que tenia?, nada, por eso era por lo que me quede en esta ciudad inundada una vez y ahora destruida por un terremoto, y sigo acá porque no tengo nada que llevara, ¿y lo qué tenia?... ya esta olvidado.


Recuerdo nunca haber comprado una maleta, supongo, ahora que divago, que nunca pensé irme de esta ciudad y porqué hacerlo, ¿acaso con eso seria diferente?.Todo es igual aunque paresca diferente y en todo caso:


Da igual.


es que quizá, y sólo quizá debería abrir los ojos...
foto: google

No hay comentarios: