lunes, 29 de octubre de 2007

Lets

Único
Me alegraría saber que tus palabras son tan verdaderas como tus ojos me decían que eran. Me haría feliz si yo no supiese que todo lo que escribías eran sólo palabras al viento que como raíces de malas hierbas nascerían en cualquier lugar y no en uno en especial como tú me hiciste creer. Me gustaría saber que todo lo que siento ahora, no es verdad. Que lo que yo hablaría a mis hijos y nietos, no es todo una mentira, una simple fantasía de mi corazón. Me gustaría tener la certeza de cuando me mirabas sentías lo que tus ojos me hablaban. Que cuando tu boca me besaba el calor que sentías era por mí, y no sólo por cualquier otra chica. Que cuando me pediste que volviera, era a mí a quien se lo pedías y no a cualquier otra. Que los planes de cambiar mi vida para estar contigo serían reales y no sólo una ilusión. Que la tristeza que estoy sintiendo ahora fuese sólo un mal entendido.

Las personas son únicas, los sentimientos son únicos, las experiencias son únicas, encima de todo el amor es único.

Me gustaría volver a creer, sólo eso.

foto: qbi

1 comentario:

Anónimo dijo...

y quien esa flaca?