lunes, 15 de octubre de 2007

LENA


SENSACIÓN CASERA

Intento pensar en tu rescate sin todas tus maldiciones,

la violencia de estar cerca me fondeó en tu dosis,

estoy fumando junto al flexible odio,

por eso escapo…disculpa


Otra vez la maña viene a mí,

soy muy cobarde como para no arruinarte,

es que acaso parezco estar a salvo entre tus dedos?

con tu sonrisa punzando mi insomnio,

aplastándome los nudillos viejos?


Estoy bebiendo

y no puedo evitar odiar tus auspicios,

no existe la sutileza, (no conmigo triste)

las cuestiones del dolor no son agudas,

no me regalarás la luna, ni tu lengua,

no meteré las manos entre tu pantalón


-y pensar que moriría justo a tiempo-….


No es que te asesine trece veces al día,

sino es que pienso en la desgracia

de mis brazos alrededor de tu cuello…

y tu cuello con mis mil desgracias

Sólo es sensación casera…Ya no jodas

No hay comentarios: