martes, 13 de noviembre de 2007

yachac


malditismo inc.


Ya no me importa mucho si existo o no; antes si me importaba, es como si las cosas pierden importancia con el tiempo, bueno es lo que siempre dicen ¿no? “el tiempo cura las heridas”; otra frase cojuda para la colección obsoleta del consuelo diario, como esa que “el humano comete errores porque es humano”, que tonta disculpa, el perro no es más perro por perseguir la llanta de un carro, tal vez si…


El perro… digo el humano se disculpa incluso antes de cometer la falla y es esta la falla misma, algo reciproco creo o para matarse de risa, si no es esto también un error, desearía conocer un tipo así, suicidio-causa: risa o…mejor risa-causa: suicidio; total estamos en un mundo de errores con bastantes disculpas como para que alguien se moleste al reírse del suicidio de su chico, para variar y sólo por ese día, el preferido.


He visto demasiadas muertes, así que un suicidio no me causa demasiada risa, apenas si sonrío y así no inoportuno a nadie, no mucho … eso si.


Así que ya me aburre cuando alguien se suicida y peor aun que un pretencioso me diga que lo hará.


Respeto a los suicidas, por eso me rio, pero a los suicidas que se matan, no a los faranduleros en busca de atención, malditismo hipócrita y eso es mucho, mejor: malditismo idiota.
foto: google

No hay comentarios: