viernes, 29 de febrero de 2008

atomilegal




Atomilegal clase-1


Vago por el desierto químico recordando que alguien me dijo que “no puedo ser”, o sólo es el vaho que me recuerda lo que nunca paso.

Es memoria lo que no tengo y lo que tengo sólo es este vacio contaminado. Es mi mirada por siglos por venir y por los que pasaron y la conciencia que el alimento llegara, alejándome de esas pretenciosas explosiones, me hacen recordar que aun camino y que no es un sueño etéreo después de un baño de profunda radiación.

Profundamente gusto de las dominatrices antes que las explosiones, lo presuntuoso de mis excentricidades arcaicas me llevan a andar solo y vagar por desiertos químicos en busca de ellas, yo se que El, que una vez se llamo caos, arquetipo y ahora Oppenheimer, lo sabe: quedan muy pocas de ellas.

Otra explosión se escucha a lo lejos, esta fue cercana, pero mi habito a no ceder fácilmente ayuda para contenerme y seguir mi camino sin mancharme los pantalones.

Creo escuchar algo y me tiro al piso, podría ser una patrulla ovárica; soy buscado por mi perversión y me consideran un Atomrenegado clase-1, de los que no se inscriben para donar esperma.

Sigue el ruido, pero lo más probable es que venga de mi cabeza, y es que a veces “no puedo ser”, no uso mi nomenclatura y para nadie soy más que atomrenegado clase-1 serie1 9 7 8, ya no llegamos a los cinco dígitos, mejor, así nunca nos encontraremos y por lo tanto no plantearemos cambios ni revueltas ilusas, total somos como ellos y ellos como yo, si se entiende: solo basura química en un planeta destruido y que mejor ser perseguido que contemplar una explosión para eyacular.

Una ciudad abandonada a lo lejos, tomo mis viejos binoculares y sólo hay unos niños en una ventana próxima, me hacen señales, no llegare a ser ni residuo, no puedo evitarlo…es de lo mejor, nada como esto: pantalones manchados y la bomba a unos metros, miro a la ciudad, ya no me hacen señales…

1 comentario:

Anónimo dijo...

las cosas van mejorando cada vez mäs. ve? Y la bomba tan cercana. algunos momentos parecen poesia. extrema y bonita. siga ud contändonos sobre AtomIllegal hermanito.