jueves, 19 de junio de 2008

Mía Colucci Mirando La Guerra Por TV


Rodi Pisstol, el peor escritor del cuZco, nos entrega en exclusiva un pequeño adelanto de su novela.



1___ Mía

Mía Colucci nació para esto. Para calentar a todos los chicos buenos del mundo. En sus labios puedes adivinarle prácticamente todo. Que lo chupa súper bien y que no hay nadie como ella. Eyacular sobre su cara debe ser como eyacular sobre la cara de Dios. O sobre la cara de la madre de Dios.
Mía Colucci dice en una entrevista: La verdad es que no sé si soy sexy. O lo que significa ser sexy. Luego dice: Un día me levanté y vi que las cosas habían cambiado. Se refería, naturalmente, a las cosas.
Las cosas en las que pensabas.

Mía Colucci es una bomba en el colegio y él es un soldado; como todo un ejército de uno.


2___ Jennifer

No me gustan los paisajes extranjeros, pero me he tirado una francesa y eso es todo lo que he hecho hasta ahora en esta vida. Jennifer aún me escribe de vez en cuando y cuando me pregunta que cómo van las cosas por aquí se refiere, naturalmente, a las cosas.
Y yo le digo que las cosas no van muy bien porque aquí todo parece estar siempre un paso adelante. Y le digo también que sigo esperando un nuevo Muro de Berlín. Ella lo entiende y se ríe pero ya no le hace mucha gracia.
O empiezo a creer que ya no le hace mucha gracia.

Jennifer trabaja en un hospital del Distrito 16 de París. Le toma radiografías a la gente destrozada. Me ha contado que cuatro o cinco horas al día frente a sus ojos sólo pasan enfermos, muertos y heridos. No sé qué pensar al respecto. No parece muy divertido.


3___ Yo

No me gusta bailar, pero cuando me preguntan algo estúpido o cualquier cosa que no entiendo, generalmente contesto: No sé, yo lo único que quería era bailar un poco. La gente se ríe o se queda descomputada y me mira extraño. Luego ya no me hablan y eso es mejor que nada. Cuando me preguntan algo que sé simplemente les digo que no sé. Varias veces a Mía Colucci le he oído decir que le gusta bailar.