jueves, 5 de julio de 2007

Qbi

INVUNERABLE.

Para Willni “Zanja”

......................Desde aquí no se ven las estrellas en 3D, sólo no se ven estrellas.

El chico serio de los cuentos y poemas (aunque la diferencia entre poema y poesía sea la edad o la cordura o la extensión o el engaño o esas cosas). Ah si. El chico serio que era malo aunque no supiera que eran las drogas, él se inyectaba flores por sus venas o caballo y jalaba libros o cocaína. Conocía muy bien lo que era el sexo, lo había aprendido con otras chicas que también eran adictas a la vida. El chico serio de las malditas historias hasta ya había muerto y vuelto a la vida y eso.

El chico malo de la historia divertida me dijo que una persona muy próxima a él era INVUNERABLE, que ni las balas, ni los cuchillos, ni siquiera una bomba nuclear en su cuarto o el gas Sarín del metro de Tokio podían con ella y la verdad es que no sé si creerle o reírme, porque tal vez ella sea tan peligrosa como un poema de María Emilia y además fume Lucky… pero es muy tierna que cuando besa me quiero quedar en sus labios para siempre. (aunque para siempre sea demasiado tiempo).

El chico serio se convirtió en chico malo en tres meses, tres años, tres días o tres minutos.

No sé!

A veces se odia tanto que compra unos tragos e intenta suicidarse besando a una chica o besando el suelo, me imagino que es una buena manera de no morir o de morir bien.

Pero los domingos es triste verle la cara y decirle que “hasta aquí es suficiente”.

Sin embargo él sabe muy bien que es suficiente sólo hasta la próxima vez...


foto: fuente: google


.

No hay comentarios: