sábado, 14 de julio de 2007

R. Pisstol


ASUNTO: SOLAMENTE PARA TI.




Las luces. Las escaleras. Las luces de bario. La ciudad. El tráfico. La sombra que se disuelve entre las altas torres y ella corre con la humedad en sus mejillas. Humedad como recuerdo de lágrimas que cayeron sobre un teclado. Recibiste ese mail? Recibiste ese mail? Se pregunta. Y se pregunta sabiendo la respuesta. El color de su uniforme se confunde con lo irrespirable de la calle. El hipercentro comercial se traga paseantes a cada paso rápido. Rápido. Recibiste ese mail? Recibiste ese mail? La respuesta le provoca vértigo dolor de estómago ahí abajo. El día de regla nunca falla. El aire del mundo mudo se mete entre sus piernas. Sein, recibiste ese mail? La respuesta es un alambre de púas, un gesto hiriente, un afirmativo corte de mangas, unos segundos de náusea, otros segundos de rabiA. y no acaba.
Esquina. Escaleras mecánicas. Ticket. Luego el Metro aéreo repta velozmente sin sobresaltos. El Parque Pingüino ahí abajo a la izquierda. Leaven Worth a la derecha. Nuevas Flores en el horizonte. Y un poco más cerca St. Anatoly con su gigantesca iglesia roja pide a gritos un poco de atención como para ignorarlo. Ella lo hace mientras los demás pegan su nariz contra los cristales. Falta poco. Hace calor. Un pequeño disco plástico guarda un secreto.
Una fotografía. Unas fotografías. Una tarde llevó la cámara. La probó con sus amigas, en sus sonrisas, en sus tonterías. En cómo se vería ella entre los espejos de agua del Parque Pingüino. Era una pequeña maravilla digital que guardaba mundos instantáneos. O los destrozaba. Otra tarde, sola, conectó la cámara a la máquina y se levantó la falda. Esa tarde no llevaba ropa interior.
Ahora pensaba en todos los chicos solitarios del mundo con su soledad frente a las pantallas. Que acaso no era solamente para ti Sein? No era solamente para ti?
Era solamente para ti.

Y el imbécil de Sein riéndose en el chat:
>>ja ja ja >>realmente creías que te amaba? >>realmente creíste que significabas algo para mí? Ah... pequeña estúpida...>>.

No hay comentarios: