lunes, 17 de septiembre de 2007

R. Pisstol




FELIZ CUMPLEAÑOS








Hoy es el cumpleaños de alguien a quien quiero muxo y quien me quiere ya muy poco.

Pero es un día casi perfecto.

He regresado de Arequipa. Y mi madre no está. Está en viaje. Al extranjero nuevamente. San Pablo en Brasil. Ahora mismo debe estar mirando el sol sobre algún aeropuerto allá. Igual me hubiera gustado despedirme de ella.

En Arequipa las cosas han estado bastante bien. Conocí chicas y chicos. Chicos guapísimos además. Y cocaína. Y Roma. Y Ximena.

Todo está tan al revés que casi parece correcto.

Pero hoy es cumpleaños de alguien a quien quiero tanto. Que casi la amo. Aunque ella tenga un corazón emo.

Porque se hunden las cosas así?

Roma me ha saludado en la noche. Dijo: Pisstol!

Y luego ha venido la novia de Omar y ha dicho: Pisstol!

Y luego ha venido alguien a quien no conocía y ha dicho que mi polo era el mejor de la noche. Supongo que se refería al estampado. Una bandera inglesa. O mejor dicho, de Gran Bretaña. Fusiles y subfusiles. Después ha venido un suizo que quería comprarme la casaca. Pero mi casaca es de diseño. Es Only Punks & Anarchists Are Pretty y no la vendería ni por un millón de euros. Con lo caro y difícil que fue que me la trajeran de Londres. Aunque quién sabe.

Alguien me gritó (con razón) “Punk Fashion!” mientras Riel 4 tocaba Uno Dos Ultraviolento. Yo aunque bailaba seguía pensando en alguien a quien quiero tanto que casi la amo. Una niña preciosa y divertida y todo lo demás que debe contener una niña. Una niña preciosa como la verdad y la ultraviolencia.

Después las cosas se han puesto siniestras. Puno. La comida de Puno. Pollos muertos. No es que pensara en comer cosas vivas pero es que tampoco pensaba en comer cosas muertas. Tantas cosas muertas. Como carne animal.

Me he masturbado pensando en Ximena. Me ha salido tanto que casi me asusté pensando que hacía tanto tiempo que no me salía tanto. Ximena es la chica hardcore más bonita de Arequipa. No parece real. Me ha aceptado un montón de vasos de La Piedra. Le he besado los pies. Well, en realidad los zapatos donde lleva sus pies. Arequipa es la ciudad existente más bonita en el corazón, restos y alrededores de este infierno y vacío.

Pero hoy es el cumpleaños de alguien a quien quiero tanto que casi la amo. Aunque ella tenga el corazón emo.

Diecisiete años. Diecisiete de Setiembre del Dos Mil Siete.

Mi madre me ha dejado setecientos dólares en la mesita de noche. Ya no vamos a vernos en el futuro. Es lo más seguro. Me ha dejado también una nota donde dice que si me voy a El Salvador que me cuide muxisimo. Después ha puesto lo siguiente: “¿Dónde demonios queda El Salvador?”

Entre Guatemala y Nicaragua. Nicaragua queda encima de Costa Rica. Costa Rica encima de Panamá. Panamá encima de Colombia. Pero hoy es el cumpleaños de alguien a quien quiero tanto que casi siempre le digo: “Te amo”. Aunque ella tenga el corazón Emo.

Hoy voy a hundirme en su boca y su vientre. Diecisiete años. Diecisiete centímetros. Diecisiete mil milimilímetros.

Yo soy punk. O Punk Destroi. O the best fuck boy of the best fuck damn thing. Yo merecía la virginidad de Pam. Y la virginidad de Roma. Y la virginidad de Ximena. Yo merezco todo porque yo creo en Dios. Roma en realidad se llama Romanet. Dios en realidad se llama Percy. Percy tiene un blog en blogspot. Este.

Ella es Emo. O Punkie Emocional. Brilla en las noches donde yo más he estado perdido, oscuro y brutal y fatalmente descarriado. Ximena se parece a ella. Romanet se parece a ella. Roma, Roma, Roma. Si Roma se llamara Paris Ximena debería llamarse Roma. Yo debería llamarme Berlín.

Hoy es su cumpleaños. Vive en el tercer piso de Calle Roma 192 de la Ciudad Imperial, Capital Histórica del Perú. Su Sony Ericsson es 084-9383683. El teléfono de su casa es 084-232371. Su dirección electrónica es cleo_punk3@hotmail.com Su nombre es el demasiado perfecto: P. R. I. Hoy cumple diecisiete años. Hoy es diecisiete de setiembre del dos mil siete. Hoy, como cuando ella tenía catorce años hoy voy a hacerle el amor. Aunque ella al principio diga no y no y no al final terminará diciendo sí y más. Esta noche. En realidad y en mi imaginación. Hasta el cansancio. Todo el maldito mundo debería estar enterado.

2 comentarios:

narda y pulgas dijo...

Rody deja tu enfermedad ... déjala

narda y pulgas dijo...

solo eres un macho-facho