viernes, 23 de noviembre de 2007

yachac


0


Una tipa me pregunta:

- ¿No tienes un espejo de cuerpo entero?
Le contesto:
- Qué, quieres verte completamente fea.

Y lo era, por cierto, eso ni dudarlo. No estaba molesto ni tampoco tenía razón para decirlo. Era uno de esos momentos que sientes y haces y dices todo sinceramente, sin medir las consecuencias, donde tus pesares son también risibles y más que eso tienen todo de cómico. ¿Para qué tanta seriedad?, ¿no es cómica la inútil búsqueda o la vida sin esta?.

Siempre complicándome…, ¿qué tenia que ver con el tema?, ¿debe de haber un tema?.

La tipa se quedo callada, como dicen: tiesa, paralizada. Pareciera que por primera vez alguien le decía fea, peor aun, por primera vez tuvo en cuenta que podría ser fea en realidad, bueno, “era fea”.

Que incomodo silencio y quietud y el golpe no llegaba. Mi sinceridad no era calculada, salía como cuando uno compra de regalo ropa y esta no le queda y te das cuenta que te la comparabas para ti, si se comprende, mi sinceridad era para la persona equivocada, pero sabia que tendría una consecuencia –tipos mentirosos como yo son torpes con las verdades-, la mayoría de veces era una risilla incomoda pero esta vez esperaba un golpe,… pero nada,… seguía la quietud y el silencio.

¡Mierda!, se pondrá a llorar, era eso… eso, ¿lo soportaría?

Pero nada de nada.

O estaba traumatizada por el hecho, o era una tipa calculadora que esperaba que me derrumbara y corriera a pedirle disculpas, y eso de “corriera” sólo era un decir, porque sólo estaba a dos pasos de mi.

Tal vez eso de “fea” no le molesto demasiado. Volteo y comenzó a caminar naturalmente.

¿Y yo?

Giro el cuello y me dijo gracias con una sonrisa y siguió caminando…

¿Y yo?

Pues yo me quede parado, pensando en la inutilidad de una búsqueda, la inutilidad de ser “sincero”,… , la inutilidad de todo,… si, yo me quede ahí parado pensando que nunca me la cogería ahora que me gustaba.
Asi que con el tiempo tuve que conformarme y follar con chicas bonitas...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

patético!!!

Unknown dijo...

los tipos mentirosos como tu escriben bien sus verdades....

narda y pulgas dijo...

la chika es una mujer como todas, pero no común y el tipo de las mentiras y verdades raras es uno común

Anónimo dijo...

jajajajaja puta misogino jajajajaj

Anónimo dijo...

no sera una de tus historias y ahora de verdad sufres las consecuencias

Anónimo dijo...

ja! misogino y mentiroso , la combinacion perfecta de un patan de este siglo, que no le caeria nada mal a un par que conosco, pero su peor castigo no creo que sea follar con chicas lindas sino que ellas lo disfruten mas que ellos.

Anónimo dijo...

eso de que ellas lo disfruten, ¿que tal castigo?,yo quiero ese castigo

Anónimo dijo...

castigenme !!!!!!!

Anónimo dijo...

punto para yachaj..... le caiste a las feministas, alos machitos , pateticos, mentirosos, misoginos, feas, bonitas .......queda comprobado que nos creemos todo.... y nos identificamos con las cosas mas pateticas .......

Anónimo dijo...

........ y sinceros?

Anónimo dijo...

ya quisieran todos los sonsonetes que no ven más halla de sus narices que esto de la maldicíon de decir a una chica que es fea para tirar con chicas bonitas se haga realidad.