sábado, 21 de junio de 2008

dios necesita un nuevo nombre




(fragmento)




Vemos a un tipo sentado al borde de la vereda leyendo un libro con una mochila rosada, esas con pequeñas rueditas, para jalar, que raro nos decimos al sentirnos igual de raros que él; estoy con R y Q, son buena compañía cuando no están deprimidos o cuando no están muy borrachos; qué lees chico, le pregunta R; pero antes que responda, bueno no sé si lo pensaba hacer, Q le pregunta: ¿de quién es esa mochila?, debe ser porque tiene sobrinitas viviendo en su casa.



Esta leyendo Fight Club, él si sabe, pienso. Le pregunto si ha leído algo más de Palahniuk, él me dice que no, ¿quién es ese?, agrega limpiándose la sangre de la boca. Q es a veces es violento cuando esta picado y cuando se trata de niñas y con ellas también, por qué no. Hace un tiempo tuvo una chica de 16, lo dejo, y sigue enamorado de ella, y ahora pone en su nick “Una obsesión se cura con otra”, y ahora se enamoro de una de 17.



Supongo que es natural en tipos de 30, eso y odiar a los pitufos y odiar a todo el mundo, más a los que te hacen caso. Y los que no te hacen caso no importan.



Es lo único que le pude quitar, fue su respuesta.



R esta callado y no deja de mirar al suelo. Q esta emputado a un lado porque este tío le saco la mierda, y cuando se sirve sólo dice que tiene la nariz delicada acomodándose los dos tapones de papel higiénico. Seremos muy machitos para meternos en problemas pero nunca aprendimos a pelear. R es cobarde por naturaleza o un principio de integridad, Q solo es cuerpo y tiene la nariz delicada, yo estoy para un golpe.



Todo ha ido bien hasta ahora. Bueno dicen que el 2012 que la cosa se pondrá fea y no lo dicen unos cualquieras, lo dicen los aztecas, los mayas, Nostradamus, la biblia, el lay o el chin o no sé que diablos de los chinos y lo dice más que todo History channel, así que esto es de cuidado, pero hasta ahora todo va bien, tomamos una botella de ron con gaseosa, cigarrillos, al lado de una mochila robada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haga su comentario
here
espero que la aceptacion de la realidad concreta,no interfiera en la superficialidad de los seres que habitan fuera.
de pronto dejaste unos avances a pie de pagina.
......................

Causita dijo...

Falta mucho para el 2012 y aun asi la gente seguira odiando como garganel odia a los pitufos